Google la web ANIZOPERU.TK

domingo, 8 de febrero de 2009

COMO LLEGAR

actualmente exite varias vias para poder llegar al distrito de coronel castañeda anizo
2 vias es :
1) lima-cañete-ica-nazca-puquio- quillcaccaza- iscahuaca- pucacchocha y anizo
2) lima-cañete-ica-nazca-puquio-coracora-sansaycca-calpamayo- pucarumi-pichcapuquio-tauca-pucara- anizo
* las empresas de transporte de la primera via son buses que trancitar via lima- abancay.(wary o palomino,civa,flores,sanchez,cruz del sur.
* lopez, sanchez wary .y combis para calpamayo luego en pie asia el tritrito de coronel castañeda anizo.

3 comentarios:

  1. hola amigo mi msm bandolero_x_x@hotmail.com

    naci en lima pero mi familia es de ayacucho ..... pauza....colta...sequello...usua .....bueno me gusta tu bloger.......aver si pasas mas videos bandolero_x_x@hotmail.com espero tus nuevos videos .. =) salu2

    ResponderEliminar
  2. hola soy mario ramiro mi msm luckramnik2@hotmail.com : os queria comentar que ya estube ahi asi de que el como llegar es muy simple incluso yo que fui desde juliaca ni me parecio dificil llegar si no mas bien fue una aventura. la ruta es juliaca-cusco cusco-abancay abancay-chalhuanca y chalhuanca- anizo, la unica parte donde no megusta viajar es cuando partes desde chalhuanca a anizo el viaje es polvoriento y canzado. en fin me gusto conocer el lugar....ah y un saludo al distrito, en especial a lucy deysy zequeiros alvares...

    ResponderEliminar
  3. Hola:... la verdad me interesa saber como llego al pueblo quiero ir con mi movilidad y no conozco la ruta, si pudieran ilustrarme para evitar contratiempos.

    Dan Fa
    29 Ago 2014

    ResponderEliminar

DEJA TUS OPINIONES?

VIDEO

WWW.anizoperu.blogspot.COM

WWW.anizoperu.blogspot.COM
PLAZA DE ARMAS ANISO AL CENTRO RETRATO DEL HEROE JOSE MARIA CASTAÑEDA ZEGARRA