Google la web ANIZOPERU.TK

sábado, 7 de febrero de 2009

MINERIA

desde el año 2007 la produccion minera en el distrito de coronel castañeda anexo de pallancata esta explotando mayor cantida mineral es ta reconocida lo mejor en plata anivel nacional e internacional como el mejor
Descripción de la Propiedad Pallancata la mina de oro-plata se encuentra a unos 520 kilómetros al sureste de Lima, a unos 180 km al suroeste de Cuzco y 240 km al noroeste de Arequipa. La propiedad Pallancata comprende 6,280 hectáreas (aproximadamente 63 kilómetros cuadrados) en 17 concesiones de minerales.

Pallancata la mina es de propiedad conjunta por IMZ (40%) y Hochschild (60%), Minera Ares como con el operador de la mina. En septiembre de 2007, bajo la producción, a la utilización de cortar y llenar la minería, a un precio inicial de 500 toneladas por día (tpd). La mina está rampas hasta 2250 tpd, aumentando su largo con la minería stoping agujero más grande para el tonelaje, en 2008. Es el mineral en camiones a la Hochschild Selene molino para el procesamiento de peaje para producir una venta de oro-plata concentrado. Se pretende que la mina se Pallancata rampa hasta 2250 tpd a finales de año 2008, lo que haría de ella una de las principales minas de plata más grande del mundo. Producción en 2008 se espera que sea en más de 4 millones de onzas de plata equivalente en 2008, con un 40% atribuible a IMZ. Bajo los términos del acuerdo de joint venture, Hochschild su ganado el 60% de interés por el pago de todas las obras de construcción y el desarrollo a través de los gastos de capital a la producción. Estos costos no son recuperables de IMZ parte de flujo de caja. IMZ participan Grupo IMC Consulting Ltd para preparar un informe técnico (el "Informe Pallancata") en virtud del NI 43-101. Por favor, consulte el Informe Técnico Pallancata, titulado "Informe Técnico - Pallancata Proyecto Perú"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS OPINIONES?

VIDEO

WWW.anizoperu.blogspot.COM

WWW.anizoperu.blogspot.COM
PLAZA DE ARMAS ANISO AL CENTRO RETRATO DEL HEROE JOSE MARIA CASTAÑEDA ZEGARRA